Raúl Garrido ya ha tomado las riendas del Eldense. El nuevo técnico azulgrana fue presentado por ante la prensa acompañado por el presidente Germán Torregrosa y el vocal Marcos Guill, quien valoró «la profesionalidad, el rigor táctico y las ganas por entrenar al Deportivo» mostradas por el preparado de Valencia.

Garrido destacó negativamente la «falta de gol» que ha mostrado el Eldense en los cuatro partidos de Liga, donde sólo ha conseguido anotar un tanto: «Se ve que el equipo está un poco ansioso, no se sabe manejar en la situación tan complicada por la que atraviesa», señaló el nuevo preparador deportivista, al tiempo que afirma que «hay una plantilla más que suficiente para salir de los puestos de descenso».

El entrenador valenciano aseguró haber visto las grabaciones de los cuatro encuentros disputados hasta la fecha por los de Elda: «El Deportivo no ha merecido perder ningún partido, pero hay pequeños errores puntuales que se pueden trabajar en los entrenamientos para corregirlos», señaló.

El aspecto anímico influye tanto como el técnico para Raúl Garrido, ya que aseguró que «hay que hacer creer a los jugadores que son buenos, que confíen en ellos mismos y en sus cualidades».

Tras la presentación, el técnico deportivista dirigió su primera sesión en el Nuevo Pepico Amat de cara a preparar el choque del domingo (18 horas) ante el Atlético Saguntino, unos entrenamientos en los que Garrido observará las prestaciones de sus futbolistas: «No tengo en mente una alineación titular, el trabajo durante la semana será clave en mi decisión, aunque no creo en las revoluciones», afirmó el sustituto de Fran Yeste, al tiempo que se mostró rotundo al asegurar que «nadie influye en mis alineaciones».