Balonmano

El Benidorm quiere estrenarse en Huesca

El equipo de Latorre debe corregir los errores en ataque para aspirar a su primera victoria en la Liga Asobal

14.09.2016 | 01:16

El Balonmano Benidorm visita esta noche (20.30) la pista del Huesca en busca de los primeros puntos de la presente temporada tras haber caído en la jornada inaugural en su pista ante Anaitasuna. El equipo de Fernando Latorre, tras realizar una pretemporada notable, quiere recuperar la confianza y demostrar que la derrota del pasado sábado solo fue un accidente ante un rival que tampoco tuvo el mejor estreno posible.

Además, el Benidorm es consciente de que debe afrontar un calendario muy complicado en estas primeras jornadas, sobre todo en su pista, por donde deben pasar en las próximas jornadas Granollers y FC Barcelona.

Latorre confía en que su equipo haya aprendido la lección del partido ante Anaitasuna, donde cometió numerosos errores, sobre todo en ataque. Además, algunos jugadores, debutantes en la competición, se mostraron muy nerviosos e imprecisos en su estreno.

Latorre no podrá contar esta jornada tampoco con los lesionados Javier Sánchez y Héctor González. El encuentro será especial para el pivote Eloy González, que regresa a Huesca tras cuatro temporadas en el equipo oscense, pero también para Grau, Esteban y Cuartero, que también triunfaron años atrás en el equipo aragonés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine