La plantilla del Club Deportivo Torrevieja de Tercera División ha acudido a entrenar esta mañana y no ha podido cumplir sus planes. Cabe destacar que al llegar a las instalaciones municipales, la ropa de entrenamiento no estaba preparada, tal y como es habitual antes de cada sesión del equipo torrevejense. El motivo es un desencuentro entre la directiva y el plantel que a día de hoy hace tambalear la estabilidad

del proyecto deportivo.

En pretemporada, se acordó que los entrenamientos se llevarían a cabo en horario matinal, y a tal premisa acomodaron el resto de sus actividades personales tanto los jugadores como el cuerpo técnico. De hecho, hubo incluso algún jugador que se vio obligado a abandonar el proyecto al no poder compatibilizar su trabajo con este planteamiento .

No obstante, tras cuatro jornadas de liga, al comienzo de esta semana el club ha indicado a los jugadores que se trasladan las sesiones a horario vespertino. Esta consigna no ha sentado bien a la plantilla y al entrenador, quienes estiman que de un día para otro no se puede cambiar el hábito.

La plantilla comunicó al club su negativa a entrenar por la tarde, por lo que esta mañana

jugadores y cuerpo técnico se han presentado en las instalaciones municipales, pero

el club no les había preparado la ropa como suele ser habitual antes de cada entreno, por lo que

los futbolistas, que han mostrado unidad en su postura, no han podido iniciar la sesión.

Por su parte, los rectores del club torrevejense exponen que se había planificado la campaña teniendo en cuenta las promesas de un grupo inversor que se manifestaba dispuesto a sufragar los sueldos de jugadores y cuerpo técnico, mientras que la directiva se ocuparía de los viajes y otra serie de gastos habituales.

De hecho, dicho grupo trajo al entrenador y a 8 jugadores, pero no llegó a firmar ningún documento legal que le comprometiera, y según el Torrevieja ahora el grupo inversor se ha marchado, con lo que hay que replantearse el entrenar por la mañana y dar paso a sesiones por la tarde.

Cabe recordar que esta sesión era importante al tratarse de la última antes del encuentro que mañana miércoles mide en el Nelson Mandela a los salineros ante el Rayo Ibense a las 18.30, máxime teniendo en cuenta de que el pasado fin de semana también hubo jornada de liga y por tanto no ha habido demasiado tiempo para probaturas desde entonces.

El inicio de campaña ha sido aciago en lo deportivo para los salineros, ya que han ganado un sólo encuentro y han perdido tres. Además, esa victoria ha sido por el momento invalidada por la Real Federación Española, ya que el Almoradí reclamó los puntos por alineación indebida de los salineros, con lo cual hay cero puntos en el casillero torrevejense.