Fútbol. Segunda B

Jony Ñíguez: «La lucha hasta el final es el estilo que queremos en El Collao»

La aportación del ilicitano con dos goles contra el Barcelona B contribuye a sellar la primera victoria como local del Alcoyano

13.09.2016 | 03:08
Jony Ñíguez: «La lucha hasta el final es el estilo que queremos en El Collao»

El mediocentro Jony Ñíguez pasa por ser una pieza básica en el engranaje diseñado por el entrenador del Alcoyano, Toni Seligrat. El experimentado futbolista ilicitano ha disfrutado de todos los minutos posibles (450) contabilizando Liga y Copa del Rey.

Su aportación, le marcó dos goles al Barcelona B, resultó determinante para sellar la primera victoria como local del Deportivo en competición oficial. «Hacía bastante tiempo que ni recordaba que había marcado goles. Estoy muy contento pero sobre todo quiero destacar el trabajo del equipo, sin obviar la mención especial a la afición. Lo que sentimos en El Collao fue de diez y pudimos brindarle una victoria a nuestros seguidores», explicó Jony.

Pese a que sus dos dianas abrieron brecha en el marcador el equipo tuvo que tirar de casta para deshacer en los últimos instantes el empate del filial. «La imagen de lucha hasta el final es un estilo que queremos inculcar en El Collao. Con nuestra gente vamos a ir consiguiendo puntos y el objetivo», dijo.

La victoria tuvo un significado especial porque contribuyó a erradicar el mal trago que supuso la eliminación copera. «Fue muy importante sobre todo después de la derrota tan abultada contra el Toledo. Hemos podido brindar un triunfo a la afición y ahora toca disfrutar todos juntos», concluyó Jony Ñíguez.

La plantilla reanudará hoy el trabajo (18.00) para comenzar a preparara la visita del próximo domingo a la Nova Creu Alta de Sabadell.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine