Remontada del Sevilla en 5 minutos

11.09.2016 | 02:57

El Sevilla ganó 2-1 a la UD Las Palmas, que llegó como líder al Sánchez Pizjuán, al remontar un partido que tenía perdido, primero con un gol de penalti de Sarabia a los 89 minutos y, poco después, con el decisivo del joven Carlos Fernández al rematar un córner en el último instante del tiempo añadido.

La primera parte del Sevilla fue pésima. Sin ideas y perdido, con muchas lagunas e incapaz de hacerse con el mando y de crear opciones de gol, fue dominado por un ordenado conjunto isleño, que se replegó bien y buscó su momento con los robos de Roque Mesa, inconmensurable y que este verano estuvo a punto de fichar por el club andaluz. El equipo insular, bien colocado y con las ideas más claras que los locales, recogió sus frutos al adelantarse nada más superarse el primer cuarto de hora, cuando el canario Tana marcó el 1-0 con un disparo desde fuera del área tras una contra conducida por el omnipresente Roque Mesa.

Los intentos de los andaluces no fructificaron hasta un minuto antes de los 90 reglamentarios, cuando el árbitro pitó penalti por una caída de Vitolo en el área rival y Sarabia lo transformó en el 1-1 en una jugada discutida por los visitantes. Cuando todo parecía resuelto, en el 94 y recién rebasado el tiempo añadido, llegó el mazazo para los canarios al rematar Carlos Fernández un córner y hacer el 2-1 definitivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine