El Novelda recibe esta tarde (19.00) en La Magdalena al Buñol con la tranquilidad que supone haber sumado un triunfo fuera de casa en la jornada anteriores.

Los pupilos de Gaspar Campillo siguen fuertes lejos de su casa y tan solo les queda la cuenta pendiente de celebrar un triunfo con su afición. A pesar de que el equipo arrancara la temporada sin tener la plantilla perfilada, los resultados avalan el buen trabajo del cuerpo técnico y del esfuerzo de sus jugadores.

No tuvieron suerte ante el Ontinyent en su feudo, pero en el resto de partidos han dado la cara. Ahora, se enfrentan al conjunto valenciano del Buñol que dirige el técnico Enrique Sanfélix, que tiene a su equipo en la penúltima posición con cero puntos. El Novelda intentará seguir con su racha a costa de un rival que no ha tenido su mejor inicio. El equipo espera que su fiel afición siga animando y puedan superar este nuevo reto.

Por otro lado, el Crevillente recibe (11.30 horas) en el Municipal Enrique Miralles al Segorbe que tampoco sabe lo que es sumar en la actual liga. Los de Crevillent han cogido impulso y empiezan a mirar la parte alta de la tabla a pesar de que su objetivo es la de mantener la categoría sin apuros. Los blanquiazules no podrán contar con Juanjo, Cristian y Richard. El técnico José Manuel Más se verá obligado a realizar cambios.

El resto de la jornada para los equipos alicantinos se completa con el derbi entre el Almoradí y el Elche Ilicitano (18.30 horas) después de que ambos clubes no se pusieran de acuerdo para fijar otro horario. El cuadro franjiverde, cuarto y colíder con siete puntos, quiere afianzarse entre los mejores. Y por último, Los Arcos (18.00 horas) vivirá un interesante Orihuela-Silla. El conjunto de la Vega Baja, noveno con cinco puntos, también quiere acercarse a la parte alta frente a un rival que suma un punto más.