El Alcoyano quiere truncar la racha del Barcelona B

El empuje de El Collao, clave para infligir la primera derrota al líder

11.09.2016 | 02:57

La visita del Barcelona B, líder del grupo III con tres victorias seguidas, supone toda una revalida para el Alcoyano.

El equipo entrenado por Toni Seligrat, goleado en la Copa por el Toledo, ha pasado rápido página para recuperar las sensaciones de la Liga donde aún permanece invicto.

La plantilla blanquiazul se siente fuerte en el campo de El Collao y confía en el respaldo de la grada para infligir la primera derrota al cuadro de Gerard López que llega a Alcoy sin la figura de su máximo realizador Marc Cardona, lesionado en el encuentro precedente frente al Villarreal B.

Con todo, los ojos de la afición del Deportivo estarán fijados en Jesús Alfaro cuyo extraordinario rendimiento las dos últimas temporadas le valió para dar el salto al filial azulgrana.

El alta de Mariano, titular el pasado miércoles en la Copa, posibilita que Toni Seligrat disponga de la totalidad del plantel por primera vez en el presente curso si bien el extremo López Silva, el último en llegar, carece del ritmo necesario para competir de inicio puesto que apenas ha completado una semana de trabajo con el grupo.

Todo apunta a que Seligrat repetirá once por cuarta jornada consecutiva. Gerard López, por su parte, se verá obligado a suplir con Mújica la notable ausencia del goleador Marc Cardona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine