El Barcelona B, líder del grupo III con tres victorias en su haber, pondrá a prueba mañana (19.00) la capacidad de superación del Alcoyano tras el mazazo que ha supuesto la pronta eliminación de la Copa del Rey.

«La gente está muy bien. Han desconectado rápidamente de la Copa, que era lo que había que hacer al margen del resultado, para volver a conectarse a la Liga», explicó el entrenador Toni Seligrat.

La visita del filial azulgrana, con el aliciente añadido del regreso a El Collao de Jesús Alfaro, supone una excelente oportunidad para reavivar la ilusión de la afición.

«En la Liga no estamos obligados a realizar ninguna reacción, hemos de continuar en la línea que estamos llevando. Si somos capaces de no cometer el error de quedarnos en inferioridad numérica como sucedió en Toledo vamos a competir de tú a tú con cualquier rival», afirmó Seligrat.

Con respecto al plantel que dirige su colega Gerard López apuntó que «es un equipo que está llamado a liderar el grupo y a subir de categoría. Viene de ganar sus tres partidos y posee máximo talento, máxima calidad, ambición y juventud. Lo tiene todo. Nosotros mantendremos los conceptos de juego y plantearemos el partido como siempre, a ganar», concluyó el técnico de Torrent que mañana no podrá sentarse en el banquillo.

Comité

Jorge Hernández y el portero Marc Martínez han sido sancionados con dos encuentros cada uno por la expulsión sufrida en Toledo.

Ambos están disponibles para la Liga puesto que el castigo ha sido inferior a cuatro partidos.