El Eldense intentará lograr su primera victoria sin su capitán Cañadas

El equipo se enfrenta mañana domingo al Club Deportivo Ebro, conjunto imbatido en lo que llevamos de liga

11.09.2016 | 02:57

El Club Deportivo Ebro y el Club Deportivo Eldense librarán mañana domingo un duelo inédito en el campo zaragozano de La Almozara en el que los alicantinos no podrán disponer de su capitán, Cañadas.

El partido enfrentará a dos equipos con trayectorias opuestas, puesto que el Ebro está imbatido, con 7 puntos sumados de 9 posibles y el Eldense no ha sumado un solo punto en sus tres primeras comparecencias ligueras.

Fran Yeste, técnico azulgrana, está convencido del gran nivel de su plantilla y espera que por fin se pueda lograr la primera victoria liguera.

El preparador de Basauri no podrá disfrutar del concurso de su capitán Antonio Cañadas, quien padece una fascitis plantar. La expedición partió para Zaragoza tras la última sesión preparatoria en el Nuevo Pepico que tuvo lugar a primera hora de la mañana del sábado.

En el bando zaragozano se alinea un futbolista de Elda, Iván Forte Ortega, muy ilusionado con medirse al equipo de su pueblo.

El once inicial del Eldense podrían integrarlo lo formarán Molina; Heredia, Gotor, Chema, Alcántara, José Sánchez, Anaba, Armero, Juanjo, Manu Gavilán y Rubén Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine