Manuel Gato, uno de los pesos pesados del vestuario del Alcoyano, ensalzó la capacidad de reacción del equipo contra el Gavà para evitar la primera derrota en la competición regular. «El equipo supo reaccionar y eso es bueno. En la primera parte es cierto que hubo algunos peros que en el descanso con el míster intentamos retocar . La segunda parte, francamente, fue mejor que la primera. El equipo supo reaccionar después de un gol en contra y al final incluso tuvimos opción de ganar con las últimas jugadas de estrategia», explicó.

El delantero lamentó, por otro lado, no haber regresado con los tres puntos. «Sumamos pero el empate nos supo a poco porque íbamos a por la victoria. Lo importante es que seguimos en buena línea porque esto acaba de empezar. Hay cosas que mejorar pero hay otras que se hacen bien. De hecho sacamos un punto ante un rival que se jugaba mucho porque todavía no había ganado en casa», sentenció Gato.

Debut

Ángel López disfrutó de sus primeros minutos en Segunda B tras haberse formado en las categorías inferiores del Deportivo.

El futbolista natural de Sax se erigió en el gran protagonista del choque disputado en La Bóbila por ser el autor del gol del empate definitivo (1-1). «Siempre había pensado algo así. Debutar y encima marcando. Estoy muy contento por el partido y por el empate», concluyó.