Fútbol. Segunda B

Yeste: "Hay que mantener la calma, tenemos muy buen equipo"

El técnico señala que a su equipo le falta contundencia y que eso "solo se soluciona con trabajo, trabajo y trabajo"

05.09.2016 | 18:15
Yeste: "Hay que mantener la calma, tenemos muy buen equipo"

El entrenador del Club Deportivo Eldense, Fran Yeste, equipo del grupo tercero de la Segunda División B que no ha sumado un solo punto en las tres primeras jornadas ligueras, ha asegurado que pese a esta situación deben mantener la calma, ya que considera que tienen "muy bien equipo".

"Sólo pedimos un poco de tiempo, creo que tenemos muy buen equipo. Sinceramente pienso que nos falta rematar, estar un poco más acertados, un poco más de calma", ha indicado Yeste después de que su hinchada ha comenzado a impacientarse.

"Desde mi punto de vista, este equipo no merece estar en esta situación, nos falta finalizar, tenemos que ser más contundentes", indicó el técnico vasco, que considera que ese fue el problema en la derrota por 0-2 ante el Espanyol B en la pasada jornada.

El ex-futbolista del Athletic de Bilbao tiene claro la solución "Hay que seguir trabajando, ya que esto solo se soluciona con trabajo, trabajo y trabajo", ha agregado.

Además, el presidente del club, Germán Torregrosa, ha declarado a EFE que la directiva "está para aportar soluciones cuando haya que aportarlas", pero ahora deben esperar a que el equipo vaya a Zaragoza y pueda traerse "algo positivo".

"Tenemos muy buenos informes de todos los jugadores que se han fichado y esperamos que comiencen a llegar las victorias y podamos ir escalando posiciones. Nuestra afición tiene que seguir estando con el equipo y confiar en que esto va a cambiar poco a poco", ha añadido Torregrosa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine