VELA

«Tanit III Medilevel» gana el trofeo «Estrella Levante»

14 embarcaciones recorrieron la costa desde Santa Pola hasta Guardamar pasando por Tabarca

07.09.2016 | 01:00
«Tanit III Medilevel» gana el trofeo «Estrella Levante»

La embarcación «Tanit III Medilevel» patroneada por Ignacio Campos Manero, se proclamó campeón del II Trofeo Estrella de Levante, que contó con 15 la participación de 15 barcos que tuvieron que completar un recorrido costero de 15 millas náuticas, para las clases ORC A y B, y 10 millas para la ORC Club.
Los participantes salieron desde la bahía de bahía de Santa Pola, llegaron a la reserva de la isla de Tabarca y desde allí se dirigieron a la desembocadura del Río Segura en Guardamar. Tras la primera jornada del sábado, el domingo al llegar a la baliza de El Pinet, el escaso viento propició que el Comité de Regatas acortara el recorrido completando un itinerario de 4,5 millasnáuticas.

«Tanit III Medilevel» también ganó en su clase ORC A, y fue escoltado en el podio por «Ford Movilsa Dignity 3», de Tomás Llorens; y «X-SAM», de Rafael Torrecillas. «MK III», de Rafael Morán, venció en la categoría ORC B, siendo segundo «Disparate», de Jorge García y  tercero «Chispetren», de Artemio Payá.

En la clase Orce Club se impuso «Crin III», seguido por «Taulaí», de Miguel Pareja; y de «Blua», de Andrés Fuster.

La entrega de trofeos estuvo presidida por Rosa Brufal, viuda de José Luis Martínez Latour; Clara Paredes, en representación de Ankara Motor Volvo; y Juan Miguel Gómez, responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante. Durante el acto y de forma espontanea, los asistentes ovacionaron a los colaboradores y, de forma muy especial y con un aplauso que duró algo más de un minuto, al patrocinador del evento Estrella de Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine