PILOTA VALENCIANA.  

Sella, Benasau y Benimagrell, al frente de la liga de perxa

Los tres equipos igualan a 14 puntos tras la disputa de la primera jornada de la vuelta de la fase regular del Trofeo Diputación de Alicante

06.09.2016 | 01:04
Sella, Benasau y Benimagrell, al frente de la liga de perxa

El Trofeo Diputación de Alicante, en su variante de perxa, continúa muy interesante después de la primera jornada de la vuelta de la fase regular. Tanto es así, que en la primera categoría se registra un triple empate en la primera posición entre las formaciones de Sella, Benasau y Benimagrell, con 14 puntos. La cuarta posición la ocupa con 7 puntos el equipo de Castells. 3 puntos tiene Agost, por los 2 que tiene Mutxamel.

Este pasado fin de semana, los tres equipos de arriba ganaban; Sella en Agost por 5 a 10 en una difícil partida, Benasau en Castells por 3 a 10, mientras que Benimagrell ganaba al colista por 10 a 3.

En cuanto a la segunda categoría, Campello es el líder con 13 puntos, por los 12 que tienen La Vila y Sella. Cabe destacar que tanto Campello como Sella han disputado una partida más, avanzada de la última jornada de la liguilla. Es cuarto Llíber con 11 puntos, Crevillent es quinto con 9 mientras que Xixona no ha podido puntuar aún.

Resultados fin de semana en 2ª:
Llíber 10-8 Sella
La Vila 10-7 Campello
Xixona 4-10 Crevillent

Ya en tercera destaca también como de ajustadas están las primeras posiciones. Benifallim es el líder con 19 puntos, 18 tiene Benimantell y sigue Relleu con 17. En esta categoría hay que destacar que Relleu cuenta con una partida menos disputada, de ganarla con los 3 puntos, alcanzaría el liderato. Es cuarto Agost con 13 puntos que desplaza a Sella a la quinta posición con 11 puntos. Sexta posición para Crevillent con 8 puntos mientras que Cocentaina tiene 6 (también una partida menos disputada). Por última Mutxamel es el colista con un punto.

Resultados fin de semana en 3ª:
Cocentaina 10-7 Mutxamel
Benimantell 10-9 Benifallim
Relleu 10-3 Crevillent
Agost 10-6 Sella

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine