Manuel Gato, delantero del Alcoyano, se mostró satisfecho "a medias" por el punto conseguido por su equipo en La Bóbila de Gavà que mantiene a los de Toni Seligrat invictos tanto en pretemporada como en este arranque liguero.

El atacante valenciano, que ha vuelto al Alcoyano tras su paso por Sabadell y Hércules, ha explicado que "es cierto que en la primera mitad no jugamos bien, ellos estuvieron más metidos en el partido que nosotros, pero en el descanso hablamos y se corrigieron algunas cosas que nos permitieron mejorar en la segunda parte".

Gato considera que el Alcoyano ha firmado un buen inicio de temporada que le llevan a ocupar la sexta plaza de la clasificación a dos puntos del cuarto.

"Quizás el empate contra el Gavà nos sepa a poco porque la intención del equipo era lograr la victoria y sumar los tres puntos. El equipo está en una buena línea de juego y resultados, aunque aún tenemos cosas que mejorar. También es lógico, son varios los compañeros que han llegado con la pretemporada iniciada y somos muchos nuevos en el equipo", apuntó.

El atacante de 32 años, como uno de los veteranos de la plantilla, elogió la actitud del canterano Ángel García, que en su debut en el Alcoyano anotó el gol del empate a los pocos minutos de entrar en el partido.

"Estamos muy contentos por él, es un chaval que se ha ganado esta oportunidad y ahora lo que tiene que hacer es seguir trabajando en la misma línea. Ha demostrado atrevimiento y su trabajo ha sido fenomenal el tiempo que ha estado en el partido", aseguró.