Deporte y diversión en la Nucía

El próximo sábado se disputa la prueba de La Nucía, una carrera de 4,5 kilómetros de obstáculos adulta e infantil

05.09.2016 | 08:32

Inscríbete en la web (www.grupobrotons.es) o el mismo día de la carrera, bien de forma individual o por grupos

El próximo sábado 10 de septiembre se da de nuevo, tras el verano, el circuito más cañero y divertido de toda la provincia, el Xtrem Running Gran premio INFORMACIÓN.

La prueba tendrá lugar en La Nucía, donde vamos contar con un circuito abierto que mezclará todo tipo de pruebas integradas en el paisaje montañoso por el que discurrirá la prueba.

La peculiaridad del Xtrem Running a diferencia de otro tipo de pruebas es que se adapta 100% al terreno donde se realiza el evento, se aprovechará al máximo la localización para adaptarse bien el terreno de cada municipio alicantino y poder sentir cuando se participa en un sitio diferente. Estas pruebas pretenden reunir los requisitos básicos con los que el corredor pueda disfrutar al máximo de la diversión y la felicidad que exige un sacrificio.

En esta prueba contaremos con los siguientes obstáculos: Agua, Poza Barro, Ruedas, Deslizadores, Enredaderas, Zanja Militar, Vertical, etcétera.

La prueba de La Nucía consta de una carrera infantil y otra adulta. En la infantil podrán inscribirse corredores desde los 6 años hasta los 15 años de edad. El precio de la inscripción es de 10 euros los días previos de la carrera (hasta el 9 de septiembre), y de 12 euros el mismo día de la prueba.

En la carrera adulta podrán inscribirse a partir de los 16 años de edad al precio de 18 euros si se realiza hasta el 9 de septiembre, y de 22 euros si la inscripción es el mismo día de la carrera.

Los participantes podrán inscribirse de forma individual y por grupos. Los precios individuales son los anteriormente señalados aunque desde la organización se recomienda que lo hagas en grupo, es una manera fantástica de hacer una actividad divertida con amigos, además si sois 6 o más tendréis un descuento de 1? por inscrito. Recuerda que puedes hacerlo ya mismo desde la página de Grupo Brotons (organizadores de la prueba): www.grupobrotons.com

¡Atención a los más atrevidos! habrá concurso de disfraces, pero te aconsejamos que además de original consigas que sea un traje cómodo, que te permita correr y hacer las pruebas de forma fácil. Los que prefieran customizarse insitu, también podrán hacerlo en la carpa que habrá habilitada para ello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine