Los clubes de Elche Karate-do Shotokan Chazarra y Shin Gi Tai y el Karate Shotokan de San Juan van a participar, desde el miércoles 7 al domingo 11 de septiembre, en el Campeonato del Mundo de Karate Japan Karate Shoto Federatión, que se va a disputar en el Emirate Glasgow Arenas (Escocia), organizado por la JKS Mundial y la Federación Escocesa.

La expedición alicantina está compuesta por 14 karatekas y dos árbitros, desde la categoría de infantil hasta veteranos, en las modalidades de Kata y Kumite individual y equipos, que representarán a la JKS Spain.

En Kata Famliy equipos, que está compuesta por tres competidores, habrá un equipo con tres karatecas del Chazarra de Elche de la misma familia: las hermanas Ana y Sofía Chazarra y su madre Encarni Cortés.

Los componentes de los tres clubes alicantinos viajan el miércoles a este evento que está considera como muy importante dentro del mundo del karate y en el que se darán cita karatecas de países de todo el mundo y en el que se prevé un nivel muy alto.