04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Fútbol

Yeste busca su primera victoria

05.09.2016 | 02:22
Fran Yeste, técnico del Eldense.

El Eldense afronta la tercera jornada de Liga ante el Espanyol B con la esperanza de sumar los tres primeros puntos del campeonato tras perder en casa en el inicio liguero ante L'Hospitalet (1-2) y el campo del Prat (1-0).

El conjunto azulgrana cerró la plantilla con quince nuevas incorporaciones, la última la del centrocampista ghanés Anaba.

Por otro lado, Fran Yeste, cuando lo necesite o crea oportuno podrá convocar a varios chavales del Elda Industrial, filial del Eldense, donde jugarán Iván Torregrosa, Esteban y Joseja. En cuanto a la enfermería sólo está lesionado el centrocampista Óscar Torregrosa, mientras que se han recuperado el central Urzáiz y el mediocentro José Sánchez.

Durante la semana el técnico azulgrana Fran Yeste ha preparado el encuentro cn la esperanza de que siga la racha ante el Espanyol B, ya que el filial periquito no consiguió ganar en ninguna de sus tres visitas a Elda, donde sólo sumó un punto y perdió otros dos encuentro.

El Espanyol B mantiene el bloque de Liga anterior y sólo ha hecho un fichaje, el portero Tejero, que llega procedente del Fuenlabrada, aunque bien es cierto que ha incorporado a diferentes juveniles del División de Honor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine