04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Messi no jugará ante Venezuela por una inflamación en el pubis

El capitán albiceleste forzó para jugar ante Uruguay y ahora se disputan su puesto Gaitán y Erik Lamela

05.09.2016 | 02:22
Messi no jugará ante Venezuela por una inflamación en el pubis

El capitán albiceleste, Lionel Messi, no podrá jugar el martes ante Venezuela en la octava jornada de las eliminatorias mundialistas sudamericanas por lesión, confirmó el seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza. «Messi no va a poder estar en el próximo partido, tiene una inflamación en el pubis. Hay que cuidarlo», desveló Bauza al canal TyC Sports tras el entrenamiento de la selección argentina.

«El capitán padece un cuadro de dolor inguinocrural, por lo que no participará en el próximo compromiso de eliminatorias», detalló el parte médico difundido por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). «Lionel Messi realizó tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural. Seguirá con indicación de reposo deportivo y no jugará frente a Venezuela». El Barça prefería que no hubiera viajado a Argentina, pero el jugador finalmente sí viajó.

Nicolás Gaitán o Erik Lamela es la duda que mantiene el seleccionador argentino Edgardo Bauza para reemplazar a Lionel Messi para el encuentro del próximo martes ante Venezuela en la ciudad de Mérida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine