El debutante Ángel se ha erigido en el protagonista del encuentro que ha disputado el Alcoyano en el estadi La Bóbila de Gavà. El joven futbolista natural de Sax ha irrumpido en el rectángulo de juego al comienzo del segundo acto cambiando la decoración del encuentro y convirtiendo el único gol de su equipo que, a la postre, ha servido para rescatar un punto evitando la primera derrota.

La elevada temperatura (30º) y el mal estado del césped ha condicionado el desarrollo del encuentro. El equipo de Toni Seligrat, que ha repetido «once» por tercera jornada consecutiva, ha afrontado con intensidad los primeros minutos pero ha ido cediendo terreno al conjunto local que con varias aproximaciones por banda ha generado un par de claras ocasiones. La primera la ha desbaratado Marc Martínez, que se ha arrojado a los pies del capitán Boris, mientras que la segunda ha tenido como protagonista a David Jiménez cuyo disparo lejano ha salido junto al poste izquierdo.

La tónica se ha mantenido en la reanudación. Sascha ha obligado a emplearse a fondo a la defensa con un tiro a la media vuelta que ha acabado en saque de esquina. Con todo, el Deportivo ha podido avanzarse en el marcador en una acción a balón parado. Ángel, futbolista de la cantera que acababa de ingresar supliendo a Álvaro García, ha colocado el balón en el segundo palo donde David Torres ha rematado a media altura con la mala fortuna de que Fernando ha evitado el gol en la misma línea.

El Gavà sí ha acertado en la estrategia. El lanzamiento de una falta mal defendida por la defensa ha propiciado el remate a la media vuelta de Boris que ha colocado el balón lejos del alcance de Marc Martínez. El conjunto catalán ha replegado líneas para defender el resultado circunstancia que ha aprovechado el Deportivo para neutralizar el marcador con un gol del debutante Ángel. La insistencia del Deportivo en los minutos finales no ha encontrado la recompensa.