04 de septiembre de 2016
04.09.2016
Voley Playa

La alicantina Paula Soria, campeona de España

La pareja Soria/Lobato se impuso en la final a la también alicantina Lozano y Florián por 2-0 (21-12 y 21-16)

05.09.2016 | 02:22
La alicantina Paula Soria, campeona de España

El espectáculo del Madison Beach Volley Tour 2016 se mostró en todo su esplendor sobre la arena de las pistas instaladas en la Reserva del Higuerón Resort, en la malagueña Costa del Sol, durante la gran final del Campeonato de España de Voley Playa 2016.

La dupla compuesta por la malagueña Ángela Lobato y la alicantina Paula Soria se exhibió durante la final de la categoría femenina ante la también alicantina Clara Lozano y Nazaret Florián en un gran partido en el que demostraron su gran estado de forma y sus ganas ante la afición malagueña, conquistando por segundo año consecutivo el máximo galardón nacional en esta disciplina.

Ángela Lobato y Paula Soria cerraron su espectacular campeonato con un contundente 2-0 (21-12, 21-16), desplegando un juego potente y sin fisuras a la vez que compenetradas. Nazaret Florián y Clara Lozano no pudieron hacer nada ante la contundencia de la nerjeña y la alicantina que haciendo justicia al gran campeonato realizado durante esta semana sobre la arena del complejo se convirtieron en las nuevas campeonas de España.

«Ha sido un torneo increíble. La afición de Fuengirola no nos ha dejado de animar y todo nos ha salido a pedir de boca.Inclusi mejor de lo que esperábamos. Felicitamos a Clara y Nazaret porque son una pareja muy fuerte», reconoció Ángela Lobato, que jugaba en casa. Igualmente satisfecha se mostró la alicantina Soria, que es una de las firmes promesas del voley playa mundial.

En lo que al cuadro masculino se refiere, se vivió un disputado encuentro entre Fran Marco y Christian García e Ignacio Batallán junto a Daniel Ruiz Posadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine