La tercera jornada de la Liga regular conduce al Alcoyano al estadio de La Bóbila para medirse al recién ascendido Gavà (12.00).

El tropiezo frente al Cornellà obliga a los blanquiazules a obtener el segundo triunfo a domicilio en una semana marcada por el fallecimiento del consejero León Grau.

El entrenador, Toni Seligrat, seguirá desde la grada el desarrollo del encuentro como consecuencia de la sanción de dos partidos. «La mejor forma de gestionar el castigo es tratando de que no vuelva a ocurrir», señaló el técnico natural de Torrent que, por otro lado, receló de la condición de recién ascendido del cuadro catalán. «En su plantilla hay jugadores con experiencia en categoría superior, en Segunda B y en fases de ascenso. El resultado que obtuvo contra el Hércules es completamente engañoso. Espero un partido trabado y de mucha lucha», aseveró Seligrat.

Mariano Sanz, por lesión, figura como única baja. La convocatoria cuenta, por el contrario, con la novedad del extremo López Silva último fichaje del mercado estival. La participación del onubense, lejos de la forma física óptima, podría reducirse a los minutos finales.

Todo apunta a que Seligrat repetirá «once» por tercera jornada consecutiva.