Fran Miranda, mediocentro del Alcoyano, compareció en rueda de prensa para analizar como portavoz de la plantilla el encuentro de mañana en el estadi La Bóbila de Gavà, tercero de la Liga regular. «Va a ser un rival bastante complicado pese a ser un recién ascendido. No creo que ni por asomo será un partido como tuvo el Hércules que ganó 0 a 4. Va a ser disputado y complicado de ganar más jugando ellos en casa», dijo el futbolista extremeño.

Miranda, en cualquier caso, se mostró optimista. «Estamos trabajando muy bien. El equipo se va consolidando poco a poco y esperamos conseguir los tres puntos», explicó.

El futbolista del Deportivo se refirió asimismo a la gran cantidad de cartulinas, trece, mostradas por los colegiados en apenas dos jornadas. «Espero que no se nos tache de equipo muy tarjetero porque a la mínima falta a lo mejor nos pueden echar. Esta circunstancia no nos va a condicionar durante el juego aunque tendremos que tener algo más de cuidado», concluyó.

La plantilla se ejercitará en sesión matinal en El Collao para después, en torno a mediodía, emprender viaje hacia Cataluña. Mariano Sanz, por lesión, figura como la única baja confirmada.

Por el contrario, el extremo López Silva, último fichaje del mercado estival, formará parte de la expedición pese a estar lejos de su mejor forma.

El entrenador, Toni Seligrat, completará la convocatoria de dieciocho con dos de los canteranos que entrenan asiduamente.