03 de septiembre de 2016
03.09.2016

«¿Fichaje estrella? Me gusta asumir la responsabilidad»

Álex Fernández asegura que no tiene problemas a la hora de tener los galones en el Elche El nuevo jugador franjiverde destaca a Toril y a Chuti Molina como principales bazas a la hora de aceptar la oferta

03.09.2016 | 02:18
«¿Fichaje estrella? Me gusta asumir la responsabilidad»

Álex Fernández fue presentado ayer, oficialmente, como nuevo jugador del Elche y se le vio el desparpajo que ha demostrado en el campo con sus anteriores equipos. El centrocampista aseguró que no tiene problemas a la hora de asumir galones.

El joven jugador madrileño se ha convertido en uno de los fichajes estrellas del conjunto ilicitano en la presente temporada. El canterano del Real Madrid y exjugador del Espanyol aseguró, cuando se le preguntó si temía que le pudiese influir la presión, que «no sé si soy el fichaje estrella. Me gusta asumir la responsabilidad y si tengo que dar un paso adelante, estaré encantado porque he venido a este club a ser un futbolista importante».

La última adquisición del Elche en el mercado, que se cerró el pasado miércoles, se enfundó por primera vez la camiseta franjiverde rodeado de muchos niños.

Álex Fernández explicó los motivos que le habían llevado a aceptar la oferta del club ilicitano. «Principalmente por el proyecto serio y ambicioso que me presentaron y porque me han trasmitido mucha confianza».

El nuevo jugador del Elche, explicó que la presencia de Alberto Toril, con quien coincidió en el Castilla, y de «Chuti» Molina, también, había influido considerablemente. «Estuve esperando, hasta última hora, otras ofertas de Primera (Sporting de Gijón). También tenía numerosas de Segunda, pero la insistencia del míster y de Chuti Molina ha influido mucho. Tenía ganas de volver a sentirme importante y el Elche es el sitio donde quería venir a disfrutar y a jugar».

El hermando del jugador del Real Madrid Nacho ya entrenó ayer con sus nuevos compañeros y aseguró que se encuentra «muy bien» físicamente y que está preparado para debutar esta tarde contra el Espanyol. Además, tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones del estadio Martínez Valero y destacó que «es un gran club, con una estructura brutal».

Álex Fernández señaló que «veo un equipo con mucho potencial, con gente joven y veterana, pero hay que ir partido a partido para ver cómo vamos creciendo», advirtió. El nuevo jugador del Elche explicó que puede ocupar cualquier posición del centro del campo, aunque reconoció que la demarcación en la que se siente más cómodo es en la de «8 con llegada al área».

Por último, el jugador madrileño no quiso hablar de ascenso y pidió ir «partido a partido, porque la Segunda es muy difícil».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine