El Alcoyano afronta mañana domingo (12 horas) el desplazamiento a La Bóbila de Gavà en busca de recuperar sensaciones tras quedarse atascado en el último cuarto de hora frente al Cornellà donde los de Toni Seligrat se quedaron a las puertas de la victoria.

No solo el equipo debe dar un paso al frente en su juego, sino que deberá de protegerse de tanta tarjeta tras recibir trece en las dos primeras jornadas. "Son una barbaridad, hemos de mejorar ese aspecto pero somos un equipo intenso, además todas las tarjetas han sido por disputas", ha explicado el técnico.

El Alcoyano viajará con 18 jugadores y la única baja confirmada del delantero Mariano Sanz, convaleciente de una luxación en el hombro que ocurrió nada más entrar al campo en el Iberostar Estadi.

El último fichaje antes del cierre del mercado, el interior López Silva, procedente del Córdoba, tampoco estará en la convocatoria al no haber hecho pretemporada.

"Me espero un Gavà más metido en el partido que el día del Hércules, que ganó 0-4. Los equipos recién ascendidos tienen ese poso de equipo ganador", confesó Seligrat sobre el encuentro.

El técnico valenciano espera un partido trabado y poca continuidad en el juego debido a las dimensiones del campo, que según ha comentado en la víspera se encuentra en malas condiciones. "Será un partido de mucha lucha en el que nosotros habremos de ampliar esos minutos buenos que estamos teniendo en los partidos".

El posible once puede estar integrado por: Marc Martínez, en la portería; Barreda, Mario Fuentes, Ruso y Navarro, en la defensa; José García, Jony Ñíguez, Fran Miranda y Álvaro, en el centro del campo; David Torres y Gato, en ataque.