Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, tampoco contará con la plantilla al completo para medirse el próximo domingo al recién ascendido Gavà en el campo de la Bóbila (12.00).

El delantero Mariano Sanz seguirá figurando como baja por lesión debido a la luxación del hombro derecho sufrida en el Iberostar Estadi en la jornada inaugural.

El futbolista de Benidorm todavía entrena al margen del grupo con el firme propósito de volver a estar disponible para el siguiente encuentro de El Collao frente al Barcelona B que, por cierto, se jugará el domingo 11 a las 19.00 horas.

El canterano Jorge Mojica también trabaja alejado del resto del plantel como consecuencia de la luxación del codo izquierdo producida en la última cita de la pretemporada contra el Murcia.

En otro orden de cosas, el Alcoyano ya conoce la identidad de su primer rival en la Copa del Rey. Se trata del Toledo de Onésimo Sánchez que eliminó en la primera ronda al Conquense con dos dianas en el tiempo de prolongación del delantero ganés Owusu. El choque a partido único se disputará el próximo miércoles en el Salto de El Caballo con horario aún por determinar.

Óbito

León Grau, consejero del Alcoyano y presidente de honor del Patín Alcodiam, falleció ayer tras una larga enfermedad. En señal de duelo, el club suspendió la presentación de López Silva.

El funeral tendrá lugar hoy en la parroquia de San Mauro y San Francisco (12.00).