El Hércules abre fuego mañana en la Copa del Rey ante el Andorra (18.00) y Tevenet ensayó ayer con un once inicial en el que aparecen seis caras nuevas respecto al choque liguero del sábado ante el Barcelona B.

Iván Buigues reemplazará a Chema en la portería y tendrá su primera gran oportunidad de la temporada, mientras que Pol Bueso formará la pareja de centrales junto a Fernando Román, por lo que Rojas se quedará en el banquillo. El doble pivote será novedoso y estará formado por Checa y Juanma Espinosa, mientras que Gaspar debutará de inicio en la banda derecha y Mainz será la referencia ofensiva. El once inicial será el siguiente: Iván Buigues, Dalmau, Román, Bueso, Peña, Espinosa, Checa, Gaspar, Javi Flores, Salinas y Mainz.

Tevenet no desplazará a Andorra a los sancionados Miñano y Berrocal, ni al lesionado Chechu Flores.

El Hércules volverá a entrenar esta mañana en el campo de Fontcalent y sólo descansará el domingo, una vez disputado el choque de Liga del sábado en Sabadell (18.00). Tevenet se mostró muy crítico con su equipo tras la derrota ante el Barcelona B y el mismo domingo dio una dura charla en el vestuario.

Nueva abonada más joven

Sara Quintas Farach, hija del extécnico del Hércules B Esteban Quintas y nieta del dirigente Vicente Farach, se ha convertido en la nueva abonada más joven al ser inscrita en las oficinas del club a las pocas horas de nacer.