Fútbol. Segunda B

El Alcoyano ha visto 13 tarjetas amarillas en las dos primeras jornadas de Liga

Los colegiados han castigado con excesivas amonestaciones la intensidad exhibida sobre el campo por el equipo de Seligrat

31.08.2016 | 01:48
El Alcoyano ha visto 13 tarjetas amarillas en las dos primeras jornadas de Liga

La intensidad con que ha afrontado el Alcoyano los dos primeros encuentros de la competición regular ha tenido como consecuencia directa la nula permisividad por parte de los colegiados.

El equipo de Seligrat ha acumulado un total de 13 cartulinas amarillas (7/6) una cifra que le sitúa en la cúspide del grupo III en lo que respecta a amonestaciones. Con todo, el récord en solo partido lo ostenta el Mallorca B (8).

El Llagostera, con 11 tarjetas (6/5), es el único club capaz de seguir de cerca a los blanquiazules que, además, también sufrieron el pasado domingo la expulsión de su entrenador por protestar una vez finalizado el choque de El Collao frente al Cornellà.

Como dato curioso, cinco futbolistas han visto la cartulina amarilla tanto frente al Mallorca B como contra el Cornellà: Jony Ñíguez, Fran Miranda, David Torres, Tomás Ruso y Álvaro García. La relación la completan: Navarro, Mario Fuentes y Jorge Hernández.

La plantilla realizará hoy una doble sesión en El Collao de cara al compromiso liguero del próximo domingo en La Bóbila de Gavà (12.00). El Alcoyano solicitó el adelanto del encuentro a la jornada del sábado para disponer de más tiempo para preparar el debut en la Copa -tendrá como rival al ganador de la eliminatoria entre el Toledo y el Conquense- pero recibió la negativa por respuesta.

Por último, hoy se revelará la identidad de las dos incorporaciones con las que se dará por cerrado el plantel.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine