Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, se mostró crítico con la plantilla y consigo mismo tras consumarse el primer empate del curso en El Collao frente al Cornellà.

«Nos tenemos que exigir más a todos, a mí el primero. Empezando por el portero Marc Martínez que ha realizado dos encuentros extraordinarios pero que creo que aún lo puede hacer mejor y acabando por David Torres que también lo puede hacer mejor. El equipo irá a más», dijo el técnico de Torrent.

Seligrat puso como ejemplo a algunos futbolistas que apenas acumulan tres semanas de trabajo. «Hay que tener en cuenta que Jose García que hace veinticinco días que ha llegado después de estar totalmente parado. Hemos hecho seis semanas de pretemporada y él ha completado la mitad. Después de Jose han llegado David Torres y Mariano. Hemos ido incorporando jugadores poco a poco. Estamos en fase de acoplamiento y hay jugadores que físicamente no están», explicó.

El preparador alcoyanista no dudó en asumir la parte de responsabilidad que le corresponde en el desenlace del choque frente al cuadro catalán. «También hice algo mal. Hice tres cambios con la intención de que el equipo mejorara y no fue así. No sé si me equivoqué en los jugadores que entraron, en los que salieron o en el momento. El equipo no estuvo bien en ese tramo y yo también actúe ahí. Decidí cosas para mejorar y no salieron bien. Habrá que hablarlo y mejorarlo», aseveró.

Seligrat recalcó, no obstante, que el Alcoyano entró en una fase inesperada curiosamente a raíz de establecer el empate por medio de David Torres. «A nivel de juego el equipo comenzó a tener muchas imprecisiones y a no estar cómodo, concluyó.

Por último, la comisión deportiva trabaja para incorporar entre hoy y mañana dos futbolistas que, siguiendo las directrices de Seligrat, deben ser de perfil ofensivo y experiencia en Segunda B.