La Fundación Lucentum, que esta temporada militará por tercer curso consecutivo en LEB Plata, aspira a alcanzar los mil abonados en la campaña de captación de socios que pondrá en marcha a partir de este jueves, 1 de septiembre.

"Si queremos que el proyecto se sostenga necesitamos a la afición de Alicante y su calor en las gradas", ha defendido el presidente de la Fundación Lucentum, Toni Gallego.

La imagen de la campaña es la del veterano pívot Guillermo Rejón, último fichaje del equipo que ha sido presentado hoy tras haber cerrado su incorporación para iniciar la que será su cuarta etapa en el club de referencia del baloncesto alicantino.

El lema elegido por la Fundación Lucentum es "A la conquista de la afición" y los precios oscilarán entre los cincuenta y los noventa euros, según la ubicación de la localidad en el Centro de Tecnificación Pedro Ferrándiz.

Los niños menores de doce años entrarán gratis a los partidos y los abonados de la última temporada tendrán un descuento de diez años en sus pases, que este ejercicio se podrán adquirir por Internet como novedad.