Pádel

Navarro y Gutiérrez quieren estar cada vez más cerca de Belasteguín y Lima

Los ganadores del World Open Tour reconoce que les ha quedado un "sabor agridulce" por la lesión de Belasteguín

29.08.2016 | 13:28

Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, ganadores del World Open Tour de La Nucía, afirmaron que su objetivo en la temporada es estar cada vez más cerca de la pareja número uno del mundo, formada por Fernando Belasteguín y Pablo Lima.

Navarro y Gutiérrez lograron en La Nucía la segunda victoria de la temporada en el circuito al no poder disputar la final la pareja número uno por lesión en el tendón de Belasteguín.

"Nunca es plato de buen gusto ganar por la retirada de un compañero", comentó Navarro, quien deseó una rápida recuperación al argentino Belasteguín "por el bien del pádel".

"Nos deja un sabor agridulce, porque no es lindo ganar así y más una final. Pero nosotros hicimos méritos para estar aquí y estoy contento del nivel que dimos", añadió Gutiérrez.

Navarro indicó que su objetivo es estar cada torneo "un pasito más cerca" de la pareja número uno del mundo y que la única diferencia con ellos está en "los resultados".

"Ellos ganan más que nosotros, pero están en su segundo año juntos y para nosotros es el primero", explicó el jugador español, quien admitió que sus rivales son "muy duros y tienen mucha confianza encima".

El argentino admitió que la victoria y el juego desplegado en La Nucía les da confianza para afrontar con "fuerza y confianza" la próxima cita del circuito en Montecarlo.

Gutiérrez se mostró muy satisfecho del nivel de juego alcanzado en su primer año con Navarro, ya que recordó que decidieron unir sus fuerzas pensando en el "largo plazo".

"Pensábamos que podíamos funcionar pero no necesitábamos resultados inmediatos. Hemos trabajado duro y salido de momentos críticos. Cada vez somos mejor pareja y mejores compañeros. Se nota que disfrutamos juntos", concluyó el jugador argentino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine