El Novelda de Gaspar Campillo debuta en La Magdalena (18.00 horas) ante uno de los grandes de la categoría como es el Ontinyent tras sumar sus tres primeros puntos en Segorbe. Para los valencianos éste será su primer partido de Liga al descansar en la primera jornada.

Los verdiblancos esperan que su afición responda y puedan contribuir en un encuentro que no será fácil para ninguno de los dos contrincantes.

Gaspar Campillo sabe que el Ontinyent estará en la zona alta de la tabla y que sus resultados de pretemporada confirman que la calidad del rival puede decantar el partido en cualquier momento. Para ello, el Novelda sacará el mejor once posible para brindar a su parroquia los primeros puntos como local.

Por su parte, el Muro de Paco Arcos tampoco tiene una salida cómoda a La Murta de Xàtiva (18.00 horas). Allí, el Olímpic quiere hacer valer su condición de local para frenar a un Muro que se desplaza sin bajas.

Toda la plantilla está disponible para un entrenador que en la jornada anterior no pudo ganarle al Orihuela.

La jornada la completan el Almoradí-Silla (11.30 horas) con la baja del local Cristian Sánchez y Rafa Canales. Los de Almoradí debutan en casa con la noticia de que el Comité de Apelación no les dio la razón en el caso de la alineación indebida de un futbolista del Torrevieja en la primera jornada