El Eldense sigue sin sumar un solo punto en el arranque liguero después de perder ayer (1-0) ante el Prat tras el solitario tanto de Óscar Muñoz antes de cumplirse la primera media hora de juego.

El encuentro comenzó con una clara oportunidad para el debutante azulgrana Manu Gavilán que no supo aprovechar cuando estaba en optimas condiciones para inaugurar el marcador.

Los de Fran Yeste volvieron a tener la posesión del esférico y probaron fortuna desde cualquier distancia como el disparo de Armero, minuto 11, que obligó a Toni a enviar el cuero a córner.

Sin embargo, ante la inoperancia ofensiva, el Prat basó su estrategia en balones largos buscando la velocidad de Óscar Muñoz. En una de esas incursiones, minuto 24, un centro al área azulgrana lo peinó Javi Lara y el propio Óscar Muñoz batió a Carlos Molina.

La réplica del Eldense llegó a los 33 minutos con un servicio de Óscar Torregrosa a Manu Gavilán, sólo delante del meta barcelonés, pero su vaselina se fue por encima de la portería catalana ante la desesperación del debutante.

Más de lo mismo

La segunda mitad comenzó con los mismos pronunciamientos que durante el primer acto, ya que nada más reanudarse el juego Manu Gavilán volvió a quedarse solo ante Toni y cuando se cantaba el tanto del empate azulgrana el guardameta consiguió tocar lo justo el balón para desviarlo con dirección a saque de esquina.

El Prat comenzó a cerrar líneas y a congelar el juego a base de una fuerte defensa pero sin renunciar a merodear el área del Eldense. De ese modo, minuto 52, Javi Lara botó una falta a la que no llegó a rematar Aitor Lario.

El equipo entrenado por Fran Yeste siguió buscando cuando menos el tanto del empate pero con más corazón que cabeza y escasa precisión. Así las cosas en el minuto 59 un envío de Óscar Torregrosa hizo que el balón quedara muerto en el corazón del área catalana donde el también debutante Álex Jiménez envió el cuero a las nubes cuando estaba en optimas condiciones para marcar.

Ante de cumplirse la hora de partido comenzó un rosario de cambios en ambas formaciones tratando de refrescar el ataque azulgrana y suturar mejor la línea defensiva del Prat, que pudo sentenciar el encuentro en el minuto 68 por medio de Óscar Muñoz pero Carlos Molina lo evitó.

Rubén Moreno volvió a intentarlo desde la frontal y Toni repelió su lanzamiento por lo que el Eldense continúa con una alarmante falta de gol y regresó de vacío de un campo que de haber tenido puntería no hubiera perdido.