El CD Almoradí perdió en el estadio azulgrana por 1-3 ante el Silla CF que mostró muy buenas hechuras sobre el estadio Sadrián y que de no ser por el meta Josete hubiese alcanzado un mayor triunfo.

Los de casa a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Obele a los 19 minutos fueron superados por el combinado valenciano que antes del intermedio pudo igualar por medio de Jabu pero que gozó de varias oportunidades para haberse ido con una victoria.

En el segundo tiempo los de casa parecieron estar ausentes del campo mientras el Silla llevaba el control y el juego que exhibió y dejó patente con su labor a la que nada pudo hacer la escuadra azulgrana de la Vega Baja.

Un Silla que fruto de ello mantuvo el nivel y la superioridad y poco a poco se adueñó del centro del campo y fraguó así su triunfo en este primer partido oficial entre ambos conjuntos en Tercera División ya que ambos son nuevos en la categoría.

El CD Almoradí jugaba en casa ante su afición y a pesar de su juego fue superado por el rival que sobre todo tras el intermedio impuso su mejor nivel y veteranía ante los de Fran Rodríguez que aún si bién se adelantaron tras marcar de cabeza el camerunés Obele, ese tanto no fue suficiente ya que los de Revert dieron la vuelta al marcador en el segundo periodo.

Ficha técnica:1 CD Almoradi:

Josete, Fran Ortiz, Luis, Jorge, Keko, Momo (Burguillos, minuto 58), Obele, Pablo (Mario Mora,minuto 69), Sergio Poveda, Del Cueto (Sergi Murcia, minuto 53) y Saúl.

3 Silla CF: Lucas, Juan Onrubia, Jordi Carrasco, Koke, Adrian Salom (César, minuto 66), Verdú, Capsi (Sergio, minuto 59), Carlos Siscar, Alberto López, Jabu (Marcos, minuto 85) y Javi Carrasco.

Goles. 1-0 minuto 19 Obele. 1-1 minuto 41 Jabu. 1-2 minuto 61 Adrian Salom. 1-3 minuto 85 Marcos.

Arbitro: Ródenas Martínez. Tarjetas amarillas a Keko, Momo y Del Cueto por los de casa y a Juan Onrubia y Jabu por el Silla.

Campo: Estadio Sadrián con unos 350 espectadores en calurosa mañana.