El Alcoyano se estrena en El Collao en la competición regular contra el Cornellà un rival directo, a priori, por los puestos de promoción que también viene de ganar en la jornada inaugural a otro de los filiales del grupo, el Villarreal B, con un gol in extremis de Xavi Puerto.

Toni Seligrat, técnico de los blanquiazules, definió la primera cita de local como «especialmente ilusionante» puesto que «queremos hacer las cosas bien para agradar a los nuestros».

El delantero Mariano Sanz, aquejado de una luxación del hombro derecho, figura como única baja. Es alta, por el contrario, el mediocentro Mario Arques que no viajó a Palma de Mallorca al arrastrar una sanción del curso anterior.

Seligrat, poco dado a profundizar en el «once» confirmó que «habrá pocos cambios con respecto al primer partido porque también somos pocos en la plantilla». El entrenador natural de Torrent incidió «en la importancia de los futbolistas que acaban los partidos».

La única variante de salida podría afectar a la banda derecha con la presencia de Jorge Hernández en detrimento de Jose García.

El Cornellà de Jordi Roger llega a Alcoy con la baja por lesión de Puerto y el exalcoyanista Abraham como líder del ataque.

Por último, la sede del club abrirá sus puertas a las 18.00 horas para facilitar la venta de abonos a los rezagados.