Primera visita del Eldense al Prat de Llobregat para medirse hoy al titular de aquella localidad barcelonesa. Los azulgranas intentarán sorprender al Asociació Esportiva Prat, un recién ascendido a la categoría de bronce que logró su objetivo tras eliminar al Osasuna B. De ese modo, el equipo entrenado por Fran Yeste ha preparado el encuentro para tratar de recuperar los tres puntos que perdió en casa la semana anterior ante L'Hospitalet.

El técnico deportivista efectuará algunas variaciones en la formación inicial tras el fiasco en la jornada inaugural del campeonato liguero en el que cayeron ante su parroquia (1-2).

El Prat, fundado en 1945, está afrontando su tercera temporada en Segunda B, tras haber militado en esa categoría durante las campañas2012-13 y 2013-14. Juega sus partidos en el campo municipal Sagnier cuyo terreno de juego es de césped artificial y sus medidas son casi idénticas a las del Nuevo Pepico Amat de Elda.

El conjunto catalán, que luce elástica blanca y pantalón azul, afronta este primer encuentro en casa después de perder sin paliativos (3-0) en su visita al campo del Valencia Mestalla.

El rival que espera hoy al Eldense está entrenado por un exjugador del Prat, el técnico barcelonés Pedro Dólera.