Toni Seligrat, entrenador del Alcoyano, medita repetir el próximo domingo contra el Cornellà el «once» que alzó el telón liguero en el Iberostar Estadi, con victoria por 0-1 ante el Mallorca y gol del exherculano Gato.

La consecución de los tres puntos pero, especialmente, la solvencia exhibida en todas las líneas invita a pensar que el técnico optará finalmente por la vía de la practicidad.

Partiendo de la base de que determinados futbolistas poseen un estatus superior -la presencia de Gato, Álvaro García y David Torres es innegociable en condiciones normales- y que el plantel se encuentra aún justo de efectivos, la cifra de variantes se reduce a un máximo de dos.

De cara al estreno oficial en El Collao, Seligrat podría introducir un cambio en la banda derecha. De confirmarse, Jorge Hernández disfrutaría de sus primeros minutos como titular en detrimento de Jose García. De hecho este fue el primer movimiento del banquillo frente al Mallorca B cuando apenas se habían disputado 10 minutos del segundo acto.

Mariano Sanz, por su parte, figura como la única baja segura. El delantero tiene inmovilizado el brazo derecho como consecuencia de la luxación de hombro que sufrió en Mallorca. El período de recuperación se estima en torno a las tres semanas. Con todo, trabaja con el grupo en la medida de sus posibilidades.

El mediocentro Mario Arques, por el contrario, se encuentra preparado para ingresar en la convocatoria toda vez que contra el Mallorca B cumplió la sanción que arrastraba del curso anterior, cuando militaba en el filial del Elche.