El CD Almoradí recibirá este domingo, 28 de agosto, a las 11.30 de la mañana al Silla CF en el estadio Sadrián, tras su vuelta a categoría nacional con la única baja por sanción del medio, Cristian Sánchez y con toda la plantilla disponible, corriendo el arbitraje a cargo del colegiado Ródenas Martínez de Orihuela.

Los pupilos de Fran Rodríguez tras perder la primera jornada esperan sacar sus primeros puntos ante su afición en un encuentro donde se medirán al Silla, que al igual que el equipo azulgrana es nuevo en el grupo VI tras su ascenso conseguido en la promoción.

Se espera una buena respuesta del aficionado almoradidense y de la Vega Baja en esta primera cita en casa donde es crucial el conseguir los tres primeros puntos de la Liga con el objetivo de ir sumando y para ello los jugadores y cuerpo técnico han pedido el máximo apoyo desde el graderío.

El Silla se impuso el pasado fin de semana al Borriol por 1-0 en su campo obteniendo así su primera victoria en Tercera División y cuenta con jugadores experimentados en esta categoría en la que nunca militó.

La directiva ha fijado los precios en taquilla en 8 euros como entrada única y 5 para jubilados y jóvenes hasta 20 años. También se podrán retirar los abonos al precio de 50 euros para toda la competición, 21 partidos, y 30 jubilados y pensionistas, siendo de los más baratos de todos los equipos del grupo.