Fútbol. Segunda B

El Alcoyano mantiene abierta la vía de la cesión del extremo del Elche Liberto

Carlos Sempere, portavoz de la comisión deportiva, califica de «complicado» volver a contar con el futbolista de Castellón

25.08.2016 | 03:16
Liberto Beltrán.

La incorporación del extremo Libero Beltrán en el mercado invernal del pasado curso constituyó todo un acierto por parte de la comisión deportiva.

El extremo completó una magnífica segunda vuelta cautivando a la afición de El Collao con un fútbol vertical y atrevido aderezado con goles (5). Los números le valieron para regresar a la disciplina del Elche e ingresar por méritos propios en el plantel del primer equipo.

Con todo, el Alcoyano ha vuelto a llamar a la puerta de la entidad franjiverde para solicitar el préstamo del futbolista natural de Castellón puesto que, posiblemente, no gozará de los minutos necesarios en Segunda División.

Carlos Sempere, portavoz de la comisión deportiva del Alcoyano, comentó al respecto que «esta semana estuvo convocado y tiene ilusión por quedarse en la categoría superior. Si pudiéramos cerrar la cesión sería perfecto para nosotros. Es una opción complicada pero hay que estar atentos a lo que pueda suceder», dijo.

Iván Sánchez
Sempere admitió contactos con el agente del extremo de 23 años del Almería Iván Sánchez que, de momento, parece dispuesto a iniciar la temporada con el filial. «Es una operación que llevamos a tres bandas entre el club, nosotros y el jugador. No queremos precipitarnos», explicó el técnico.

Por último, confirmó que «la lesión de Mariano no reviste gravedad más allá del período de baja. No hay razón para alterar los planes previstos», concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine