ÚLTIMA HORA
Al menos dos muertos tras chocar un tren y un autobús escolar en Francia
Balonmano

El Balonmano Benidorm donará 5 euros a fines benéficos por cada gol anotado en su torneo

El equipo benidormense se medirá este fin de semana al Fertiberia Puerto de Sagunto y al Sporting de Lisboa

24.08.2016 | 18:47

El Balonmano Benidorm destinará cinco euros a fines benéficos por cada gol que logre en el I Torneo Villa de Benidorm, que enfrentará este fin de semana al equipo benidormense con el Fertiberia Puerto de Sagunto y el Sporting de Lisboa.

El dinero de esta primera edición será destinado al Centro Doble Amor de Benidorm, cuya labor es la formación de personas con discapacidad intelectual de la comarca alicantina.

El torneo, que se disputará en el Palau D'Esports L'Illa de Benidorm, ha sido presentado este miércoles en Benidorm por Ana Pellicer, edil de Deportes; Javier Abinzano, presidente del Balonmano Benidorm, y José Luis Calvo, vicepresidente del Centro Doble Amor.

"Queremos y deseamos que el nombre de la ciudad siga teniendo la máxima repercusión posible y que empiece a sonar deportivamente fuera de nuestras fronteras", destacó Abinzano.

Pellicer valoró la relevancia de organizar un evento internacional de este nivel deportivo, mientras Calvo agradeció la iniciativa del Ayuntamiento y del Benidorm y deseó una competición con un gran número de goles.

El torneo comenzará el viernes con un enfrentamiento, a partir de las 20:30 horas, entre el Benidorm y el Fertiberia Puerto de Sagunto, en un nuevo episodio del tradicional pulso deportivo que mantienen los máximos representantes del balonmano en la Comunidad Valenciana.

El sábado, a las 18:30 horas, el conjunto local se medirá al Sporting de Lisboa, mientras que el domingo, también con ese mismo horario, el Fertiberia cerrará el torneo en su compromiso con los portugueses.

El precio del abono para los tres partidos es de 10 euros, mientras que la entrada para un partido costará cinco. Los abonados del Benidorm solo pagarán 5 euros por los tres partidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine