El consejo de administración del Alcoyano ha dado un nuevo impulso a la campaña de abonos amparado por el excelente debut liguero en el feudo del Mallorca B.

El triunfo obtenido por el plantel de Seligrat, sustentado por un planteamiento sólido, intenso y efectivo, invita a soñar con el mejor escenario. Con todo, el objetivo de moverse por la zona de privilegio pasa por la fortaleza en los partidos de local, como apuntó el técnico en la jornada de presentación.

Hasta la fecha la entidad blanquiazul cuenta con cerca de 1.200 abonados una cifra notable tratándose del mes de agosto pero a todas luces insuficiente para pelear con garantía por el ascenso.

El club confía en que los indecisos acabarán sumándose al proyecto de Seligrat. La primera oportunidad llegará el próximo domingo con motivo del estreno en El Collao frente al Cornellà (20.00).

Caber recordar que esta temporada el carné ha mantenido los precios. Tribuna cuesta 240 euros, lateral 200 euros, fondo gol B 150 euros y fondo gol A 120 euros. Los desempleados cuentan con un abono en gol B al precio de 75 euros y otro en gol A por 60 euros.

Llamamiento

El delantero Manuel Gato, autor del único gol del Deportivo contra el filial del Mallorca, instó ayer a la afición a acudir al estadio. «Para nosotros es muy importante tener a la afición en El Collao. Les necesitamos para conseguir los objetivos a largo plazo. Desde el primer momento les necesitamos a nuestro lado», sentenció el jugador de Benidorm.