La Vuelta Ciclista a España, de la que Carrefour es patrocinador principal por cuarto año consecutivo será, sin lugar a dudas, un estupendo broche final para uno de uno de los veranos más apasionantes por lo que se refiere al ámbito deportivo. Tras la celebración del Tour de Francia, la Eurocopa y los Juegos Olímpicos de Rio, la ronda ciclista se convertirá de nuevo en uno de los eventos más seguidos y retransmitidos tanto a nivel nacional como internacional.

Desde Carrefour confiamos en la proyección que nos concede un acontecimiento deportivo de la magnitud de la ronda española, en el que este año se han implicado más de 800 colaboradores en la Comunidad Valenciana. Con su apoyo e ilusión conseguiremos que el paso de la carrera nos ayude a difundir algunos de nuestros principales valores empresariales: estrategia innovadora que se aplica a todas las áreas de la compañía; apoyo a los productos locales y regionales y adaptación de nuestros establecimientos a las necesidades que nos plantean los consumidores en cada una de las localidades en las que estamos presentes.

Para conseguir que Carrefour sea un vecino más en cada una de las localidades en las que nos ubicamos, contamos con la colaboración de nuestros más de 9.400 proveedores españoles, con los que hemos podido confeccionar el mayor surtido más amplio y diverso de la distribución española. Contaremos también con la implicación de muchos de ellos en el trayecto de este evento único que, durante 21 etapas, recorrerá más de 3.277 kilómetros de nuestra geografía.

Las cinco etapas que transcurren por La Comunidad Valenciana nos permitirán mostrar nuestro compromiso con la región y la promoción de sus productos y al mismo tiempo, convertirá las calles, plazas y avenidas en escenario de un espectáculo único.

Esperamos que tanto nuestros vecinos, como los miles de visitantes que nos acompañan este verano, puedan disfrutar del ritmo trepidante y la energía que irradia La Vuelta y les animamos a participar en todas las actividades que hemos preparado en Carrefour para que el paso de la carrera por la Comunidad Valenciana sea un acontecimiento memorable.

Javier Bausset San Román (Director de Carrefour Finestrat, Alicante)