El renovado Alcoyano debuta en la Liga contra el Mallorca B con la única ausencia de Mario Arques

21.08.2016 | 03:14

El Alcoyano alza el telón de la Liga regular frente al recién ascendido Mallorca B (11.00/IB3) con buenas sensaciones tras haber conservado la condición de invicto en los seis compromisos de la pretemporada.

El plantel, remozado hasta el momento con once incorporaciones, se encuentra preparado para competir e iniciar la temporada con un triunfo lejos de El Collao, la asignatura pendiente del curso anterior.

El mediocentro Mario Arques, por sanción, figura como la única baja en el bando alcoyanista. El canterano Ángel ha sido el escogido para completar la expedición que voló ayer a Palma de Mallorca con dieciséis futbolistas.

Todo parece indicar que el entrenador, Toni Seligrat, apostará de salida por el «once» que arrancó el último amistoso estival contra el Real Murcia. Con todo, el técnico valenciano matizó que «normalmente los partidos los ganan los jugadores que acaban no los que empiezan. Para mí siempre son más importantes los once que terminan. El equipo está muy bien, aunque somos poquitos», explicó.

Con respecto al primer rival, el Mallorca B, Seligrat lo definió como «un equipo con mucho nivel técnico, gente joven y con el objetivo de sacar jugadores para el primer equipo lo que les da una gran tranquilidad. Lo más peligroso en esta primera jornada es que todos los clubes ascensores llegan con dinámica ganadora», concluyó.

El cuerpo técnico ve como un punto a favor que el encuentro se juegue en el Iberostar Estadi.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine