Aitor Cremades Flores, piloto de la Algueña y vigente subcampeón Territorial de velocidad, a bordo de su máquina Honda ha obtenido una meritoria tercera posición en el Gran Premio de La Bañeza (León) de Moto3, la carrera más importante de España de esas características que viene disputándose desde 1954.

Cremades logró la segunda posición en los entrenamientos cronometrados, por lo que salió en el segundo de puesto de la parrilla, alcanzando una buena salida y se permitió pugnar a rueda de Jesús Castillejo, aunque perdiendo el segundo puesto en una de las bajadas del trazado por lo que tuvo que conformarse con ser tercero al final de la prueba.

Al corredor algueñero le fue muy complicado liderar la carrera debido a la cantidad de pilotos doblados que debía superar.

Por otro lado, el equipo de Aitor, junto a su director deportivo Manuel Cremades, ya se han puesto en marcha para perfilar un gran proyecto de cara a la próxima temporada con el fin de que Aitor Cremades pueda codearse con los mejores pilotos del mundo en igualdad de condiciones e intentar demostrar el potencial que atesora el de la Algueña.