El tradicional Circuito de Levante 2016 by Infinity, un clásico del calendario amateur de la comunidad, recaló el pasado sábado en Bonalba. La modalidad establecida para este torneo fue parejas mejor bola. Los ganadores scratch fueron Francisco Montes y Juan Luis Mercader. Los primeros clasificados hándicap fueron Francisco Javier Fraile y Jaime Agulló y los segundos, Vicente Grau y Rodolfo Nadal. El ganador del driver más largo fue Francisco Montes López y la bola más cercana la logró Enrique Muro.

«Como notas destacadas de la jornada debemos poner de relieve el magnífico estado del campo, el alto nivel de juego mostrado por los ganadores tanto scratch como hándicap, el buen ambiente reinante entre los participantes y unas condiciones climatológicas perfectas para la práctica del golf», indican los responsables del torneo.

Las primeras clasificadas hándicap tenían como aliciente pasar a la final regional, que se celebrará en El Saler y de allí a la final nacional que se jugará en La Sella.