Bonalba Golf está viviendo un intenso verano, repleto de actividades deportivas y sociales. Hoy mismo, se disputa a lo largo del día el Circuito Ballantines, y por la noche tendrá lugar la Fiesta de Verano en la piscina del club. Mañana domingo se jugará la última jornada de la Liga Dobles Bonalba, cuyas inscripciones permanecen abiertas hasta el mediodía. Según explican desde la dirección del club, también lo tienen ya todo preparado para la celebración el próximo domingo de la Prueba de la Federación Valenciana perteneneciente al Circuito Levante, Memorial Francisco Gil, cuyas inscripciones permanecen abiertas en www.golfcv.com

La primera semana de septiembre se celebrará en el campo de Bonalba Golf una de las pruebas de mayor prestigio europeo sub18. Se trata del Campeonato Internacional de España Sub18, que contará con jugadores de España, Italia, Finlandia, Inglaterra, República Checa, Holanda, Francia, Suecia, Eslovaquia, Austria, Polonia e Islandia. Todos ellos se darán cita en las instalaciones de Bonalba Golf & Hotel, del día 1 al 4 de septiembre. Esta competición está organizado por la Real Federación Española de Golf conjuntamente con la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana.

Previamente los días 30 y 31 de agosto, tendrá lugar el tradicional Match Internacional España Vs Italia Sub18, que disputarán los mejores jugadores de la categoría españoles Sub18 frente al combinado trans-alpino, bajo la modalidad Foursome e individual Match play el primer día y únicamente Match play individual el día 31, con un total de 20 puntos en juego.

«Esto motivará que Bonalba así como el municipio de Mutxamel, se conviertan en el epicentro del golf europeo amateur durante toda la semana. Eventos de esta magnitud refuerzan el posicionamiento de la oferta turística de golf en la Costa Blanca como uno de los principales destinos tanto nacionales como internaciones», tal como reconocen los responsables de Bonalba.