Fútbol. Segunda B

Un renovado Eldense recibe al Hospitalet

El conjunto de Fran Yeste arranca este sábado su temporada liguera con muchas caras nuevas

19.08.2016 | 13:55

El Club Deportivo Eldense, con una plantilla muy renovada, afronta este sábado, a las 20:45 horas, en el Nuevo Pepico Amat su primer compromiso liguero de la campaña ante el CE Hospitalet.

Fran Yeste, que afronta su segunda etapa como máximo responsable técnico de los azulgrana, se ha visto obligado a edificar una escuadra prácticamente nueva en la que solo permanecen tres jugadores de la campaña precedente: Cañádas, Urzaiz y Gotor.

Precisamente, el central Urzaiz junto al mediocampista José Sánchez son bajas seguras por culpa de sendas lesiones. Gotor y Cañadas han regresado a la disciplina del grupo tras no haber podido disputar el último test de pretemporada por culpa de sus molestias.

En el plano administrativo también hay dudas, ya que el jugador chino Zhou Jiahao está esperando la llegada del pase internacional para que pueda ser alineado. Tampoco es seguro el concurso del atacante Manu Gavián, quien también confía en que a última hora llegue toda la documentación para poder jugar ante el Hospitalet.

Por lo demás, el resto de la plantilla está a disposición del técnico de Basauri que ambiciona comenzar la campaña con victoria en un duelo en el que la directiva hace un llamamiento a los aficionados para que acudan al estadio a pesar de las complicadas fechas vacacionales.

El posible once inicial del Eldense sería el formado por Carlos Molina; Alberto, Chema Antón, Gotor, Alcántara, Theo García, Óscar, Cañadas, Juanjo, Manu Gavilán o Armero y Rubén Moreno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine