Jony Ñíguez, centrocampista del Alcoyano, ha asegurando ante el debut liguero frente al Mallorca B que van con el convencimiento de dar una buena imagen y conseguir los tres puntos, ya que ha destacado la importancia que tiene empezar bien el campeonato.

"Sería muy importante, por lo que significaría, comenzar la competición con buen pie para el equipo y nuestra afición", ha apuntado el futbolista.

El Alcoyano afronta este estreno liguero con una plantilla totalmente renovada que cuenta con las novedades de su técnico Toni Seligrat y la llegada de hasta once incorporaciones nuevas. A pesar de la importante remodelación habida, el equipo ha firmado una buena pretemporada en la que han terminado invictos.

En opinión del mediocentro valenciano, que regresa a nuestra liga tras su paso por las ligas portuguesa y eslovaca, "aún no estamos a tope, es normal en este punto de la temporada, pero lo que sí tengo claro es que este equipo irá a más a medida que vayan pasando las jornadas".

El exjugador del Elche y hermano del internacional Saúl Ñíguez apunta que "lo más importante no han sido los resultados de pretemporada, sino cohesionar el grupo y crear un buen ambiente de cara a la temporada".

"Hay un buen 'feeling' entre nosotros pese a que somos muchos nuevos y esa buen relación que hay actualmente dentro del grupo estoy convencido de que se reflejará luego en los resultados del equipo", ha concluido.