El Club Balonmano Elche Mustang, conjunto que milita en la División de Honor femenina, disputará ante los equipos Canyamelar Valencia y el BM Base Villaverde de Madrid el Trofeo Festa d'Elx de balonmano este sábado.

El torneo, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Carrús, medirá a los tres equipos de la División de Honor en tres partidos de 50 minutos, con dos tiempos de 25.

El primero de los encuentros se disputará a las 16:30 horas entre el conjunto local y el Canyamelar Valencia, en un encuentro que ya se ha convertido en todo un clásico en el balonmano de la Comunidad Valenciana.

Posteriormente, el Mustang se medirá al equipo madrileño, recién ascendido a División de Honor Femenina, y por último el Canyamelar y el Villaverde medirán sus fuerzas.

Joaquín Rocamora, entrenador del Mustang Elche, confió en que su equipo, muy renovado con respecto a la pasada temporada, pueda ofrecer este fin de semana un buen nivel ya que por fin ha podido contar esta semana con casi todas sus jugadoras en perfectas condiciones.