El Elche Fútbol Sala disputará seis partidos de preparación durante la presente pretemporada entre los que destacan los compromisos ante el Cartagena, equipo de Primera, y ante el filial de ElPozo Murcia, campeón de Segunda.

El encuentro estrella de la preparación será el que dispute el equipo ilicitano, que parte como gran favorito al ascenso, frente al Cartagena, conjunto que ha logrado subir a Primera, y que estará enmarcado en el tradicional trofeo Festa d'Elx, el próximo 9 de septiembre.

El equipo de Jordi Durán debuta en la pretemporada este viernes en el Palacio de los Deportes de Murcia ante ElPozo Ciudad de Murcia, filial de ElPozo, y gran rival a priori del conjunto ilicitano por el título de campeón regular.

Posteriormente, el Elche se enfrentará a varios equipos de la zona, como el Pinatar, el 21 de agosto, el Dénia, el 25, y al Aspe, el 27.

El 4 de septiembre el Elche disputará su primer amistoso como local ante el Valencia FS para cerrar el día 9 la fase de preparación frente al Cartagena en el mencionado Festa d'Elx, última piedra de toque antes del debut en la Liga el 17 de septiembre en Tenerife.