El centrocampista Mario Arques, undécimo fichaje del Alcoyano para la nueva temporada, ha declarado en su presentación sentirse "afortunado" por la nueva aventura que vivirá a las órdenes de Toni Seligrat tras su paso por los filiales del Valencia, Sporting y Elche.

El mediocentro, de 24 años, llega procedente del filial del Sporting y ha definido a su nuevo club como "un equipo muy apetecible".

"He jugado varios años en el grupo III y los partidos contra el Alcoyano siempre eran especiales. Ahora tendré la oportunidad de formar parte de esta entidad y me hace mucha ilusión", ha dicho Arqués, que llegó a debutar en Primera División frente al Atlético de Madrid.

A la hora de definirse como futbolista, Mario Arques ha explicado que se considera "un todocampista, un jugador con mucho recorrido, que tiene llegada arriba y que puedo jugar en cualquier posición del centro del campo".

El mediocentro de Alicante no podrá debutar el domingo en el estadio Iberostar de Mallorca ante el filial bermellón en el debut liguero al arrastrar un partido de sanción de su etapa en el Sporting B.

El Alcoyano aún cuenta con una ficha sub'23 y otra sénior libres y la intención del consejo de administración es completar la plantilla con la llegada de un central y un centrocampista.